Términos y Condiciones

Fredlink Website Designs Términos y Condiciones

1. Introducción

Estos Términos y Condiciones escritos en esta página web se aplicarán a toda página y servicios de Fredlink Website Designs (Fredlink WD).

Al usar este Sitio Web (website), usted (cliente) acepta todos los términos y condiciones escritos aquí. Si no está de acuerdo con estos Términos y condiciones no debe utilizar los servicios que Fredlink Website Designs ofrece.

Menores o personas menores de 18 años de edad en la mayoría de los estados (USA) no están autorizados a hacer o entrar en un contrato.

2. Derechos de Propiedad Intelectual

Aparte del contenido (Texto, imágenes, sonido, video, etc.) que usted (cliente) otorgue a Fredlink WD para el diseño de su website, el contenido de su sitio (Texto, imágenes, sonido, video, etc.) producido por Fredlink Website Designs y / o sus licenciantes es propiedad de Fredlink WD.

3. Restricciones

Fredlink WD prohíbe lo siguiente:

1. El uso de este Sitio Web que sea o pueda ser perjudicial para Fredlink Website Designs;
2. El uso de este Sitio Web en contra de las leyes y reglamentos aplicables, o de cualquier forma, puede causar daño al Sitio Web o a cualquier persona o entidad comercial;
3. Participar en cualquier extracción de datos, recolección de datos, extracción de datos o cualquier otra actividad similar relacionada con este Sitio Web;
4. Usted acepta que NO se diseñará ni se hospedará en websites diseñados y alojados en Fredlink WD, o que contenga material que pueda ser difamatorio, ofensivo o dañino, fraudulento, ilícito, amenazante, abusivo, acosador, pornográfico, profano o de contenido que infrinja cualquier propiedad intelectual, o que viole violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional. Usted (cliente) es el único responsable del contenido y las consecuencias de cualquiera de sus actividades.

4. Su contenido

Se comprende que en estos Términos y Condiciones del Sitio Web, “el Contenido” significa cualquier texto de audio, video, imágenes u otro material que se elija para mostrar en este Sitio Web (website). El cliente concede a Fredlink Website Designs una licencia irrevocable a nivel mundial para usar el website como parte de nuestra selección de website de muestra, en cualquier medio de comunicación.

5. No hay garantías

Fredlink Website Designs no es representante ni representará al cliente, tampoco se le garantiza al cliente el incremento o ganancias financieras de ningún tipo como resultado al diseño, creación y hospedaje del website o mientras este se encuentre activo en el Internet. Además, nada de lo contenido en este sitio web se interpretará como un asesoramiento al cliente de cómo manejar su negocio.

Fredlink WD no será responsable de ninguna violación de seguridad o piratería (hacking) que pueda sufrir el sitio web (website) diseñado por Fredlink WD.

Nota: En el caso de un sitio dañado debido ataques piratas, (hacking) o infectados por algún virus, etc., Fredlink WD tratará de reinstaurar el sitio con copias (backups) almacenadas en nuestros web servers como una ayuda al cliente.

Si en lugar de re-instaurar el sitio que ha sido dañado por piratas (hacked), el Cliente desea re-diseñar el sitio, el Cliente deberá cubrir los costos de dichos servicios (comprar un nuevo plan).

Fredlink Website Designs se reserva el derecho de eliminar cualquier Contenido de su Sitio Web en cualquier momento sin previo aviso.

6. Limitación de la responsabilidad

En ningún caso Fredlink Website Designs, ni ninguno de sus funcionarios, directores y empleados, será responsable por cualquier cosa que surja de o de alguna manera relacionada con su uso de este Sitio Web, ya sea que dicha responsabilidad esté bajo contrato.

Fredlink Website Designs, incluyendo sus ejecutivos, directores y empleados, no se responsabilizará de ningún daño directo o indirecto, consecuente o especial que surja de o de alguna manera relacionada con su uso de este Sitio Web.

7. Indemnización

El cliente indemnizará (pagará) a Fredlink WD por cualquier costo, demandas, causas de acción, daños y gastos que surjan de cualquier manera relacionada al incumplimiento de parte del cliente cualquiera de las provisiones de los términos y el contrato.

8. Divisibilidad

Si alguna disposición de estas Condiciones se encuentra que es inválida bajo cualquier ley aplicable, dichas disposiciones se eliminarán sin afectar las restantes disposiciones de la presente.

9. Variación de término

Fredlink Website Designs guarda el derecho a revisar y editar estos Términos en cualquier momento que lo considere oportuno.

10. Asignación

Fredlink Website Designs está autorizado y guarda el derecho a asignar, transferir y subcontratar servicios, derechos y / u obligaciones sin ninguna notificación. Sin embargo, Fredlink WD no le permite al cliente asignar, transferir o subcontratar ninguno de sus derechos u obligaciones.

11. Acuerdo completo

Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre Fredlink Website Designs y para el cliente en relación al uso de este Sitio Web, estos términos reemplazan todos los acuerdos y entendimientos anteriores o antes acordados.

12. Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos serán regidos e interpretados de acuerdo con las leyes del Estado de California y usted (cliente) se someterá a la jurisdicción no exclusiva de las cortes estatales y federales ubicadas en California para la resolución de cualquier disputa. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre Fredlink Website Designs y el cliente en relación con su uso de este Sitio Web, y reemplaza todos los acuerdos y entendimientos anteriores.These Terms will be governed by and interpreted in accordance with the laws of the State of California, and you submit to the non-exclusive jurisdiction of the state and federal courts located in California for the resolution of any disputes.These Terms constitute the entire agreement between Fredlink Website Designs and you in relation to your use of this Website, and supersede all prior agreements and understandings.

© 2017 Fredlink Website Designs

SOBRE NOSOTROS

Fredlink Websites Designs se formó en 1998 con la creencia de que tener un sitio web (website) práctico y hermoso debería ser una realidad no sólo para grandes entidades pero también para pequeñas empresas, iglesias, grupo de apoyo, deportivos, políticos, etc., y sin sacrificar la calidad o su presupuesto.

En Fredlink reconocemos que en la actualidad un sitio web es esencialmente la representación de su empresa, por eso mismo es importante tener un website que lo represente en forma correcta y elegante.

No importa si usted solamente necesita un sitio para tener una simple presencia en línea que no sólo le dará autenticidad a su empresa sino también credibilidad instantánea con el público o si desea vender servicios o productos, no importa su necesidad; en Fredlink WD tenemos el plan para usted comenzando desde $365 al año.

Escríbanos para solicitar un "sitio web de muestra" completamente gratis y le enviaremos un formulario para iniciar la construcción de su website! Es así de simple, y lo mejor de todo: no hay obligación de comprar.

 

© 2017 Fredlink Websites Designs - All Rights Reserved - Términos y Condiciones

PARA UN SITIO DE MUESTRA GRATIS ESCRÍBANOS AHORA!

Share This