t

Preguntas que frecuentemente nos hacen - FAQ

En años pasados hemos diseñado y construido muchos sitios web, durante estos tiempos nuestros clientes nos han hecho muchas preguntas sobre el trabajo y el servicio que ofrecemos, como también de los aspectos técnicos del diseño de sitios web.

Para ayudarle con su propia toma de decisiones hemos preparado una lista de preguntas que frecuentemente nos hacen.

Preguntas que frecuentemente nos hacen - FAQ
Preguntas en General

Preguntas en General

1. ¿Qué es un sitio web (website)?

Un website es una página (o una colección de páginas) que presentan información sobre diferentes temas, algunas tiene la capacidad de transferir información entre el visitante y el sitio (como lo hacen sitios bancarios), todo bajo un dominio o titulo del website (Domain Name), por ejemplo: www.nombredelsitio.com
Un sitio web puede ser visitado a través de Internet con un navegador lammda también buscador (browser) web como Google Chrome, Firefox, IE, Safari, etc.

2. ¿Qué es un el Nombre del Domino (Domain Name)?

Un titulo del website (Domain Name) es la parte que el motor de búsqueda (search engine) identifica el sitio por su título (www.nombredelsitio.com), este dominio incluye todos los archivos (files) del website y se encuentran almacenados en un servidor (hosting) para que en una búsqueda (por Internet) estén listos para su acceso.

3. ¿Qué es un servidor web (hosting)?

El almacenador web (hosting) o servidor es computadora de almacenado (storage) donde se almacenan los archivos completos del sitio web (texto, imágenes multimedia) y están listos para ser acezados por Internet.
Un “web hosting” es muy similar a un local que se alquila para su negocio.

4. ¿Qué es el diseño adaptable o sensible (responsive design)?

Los sitios web responsivos (responsive design) son los sitios que son compatibles y se ajustan a cualquier tamaño de pantalla del dispositivo, la plataforma y la orientación, ya sean PC, teléfono celular, tableta, etc.

5 ¿Cómo funciona el correo electrónico con "nombre de dominio"?

Con su propio website usted tendrá la opción de crear correos electrónicos con su propio nombre de dominio o título de website, por ejemplo: josemartinez@ supropiositio.com
Nosotros utilizamos la popular aplicación Webmail (correo web).
Webmail es un servicio similar al de Gmail, Outlook, Yahoo, etc., pero éste está dedicado a sus propios correos electrónicos del dominio (www.supropiositio.com).

6 ¿Qué es el comercio electrónico o "e-commerce"?

El comercio electrónico (e-commerce) es el comercio (compra o venta) de productos o servicios a través del Internet.
Es cualquier transacción comercial realizada electrónicamente en Internet.

Preguntas de Nuevos Clientes

Preguntas de Nuevos Clientes

1. ¿Puedo obtener una cuenta de prueba gratis antes de comprar?

Lo sentimos, no ofrecemos cuentas de prueba debido al extenso trabajo y tiempo que se necesita para diseñar un sitio web.
Sin embargo, tenemos una garantía de devolución de dinero de 30 (treinta) días si usted no está satisfecho con el primer diseño de su website.

2. ¿Incluyen sus planes un nombre del dominio y almacenamiento web?

Sí, nuestros planes incluyen un (1) nombre de dominio (domain name) y almacenamiento web (hosting) por un año.

3. ¿Puedo transferir mi propio nombre de dominio a Fredlink?

Sí, por transferir su propio nombre (domain name) no hay ningún cargo, así como también usted seguirá siendo el propietario de ese nombre de dominio.

4. ¿Se reúne Fredlink con los clientes?

No, nuestras comunicaciones y servicios se ordenan en línea o por correo electrónico (Internet).

5. ¿Cómo puedo ordenar un website o sitio web?

Compare nuestros planes visitando nuestra página de planes web. Determine cuál es el mejor para usted y póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (al final de la página Fredlink) para solicitar un formulario de pedido de sitio web.

6. ¿Tengo que usar los correos electrónicos de mi nombre de dominio?

No. A pesar de que tendrá la opción de crear correos electrónicos usando su propio nombre de dominio (por ejemplo: josemartinez@ supropiositio.com, sin embargo no tiene que hacerlo, puede continuar usando el que ya tiene.

7. ¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos Paypal, tarjetas de crédito y débito.

NOTA: Pagos hechos con tarjetas de crédito y débito se procesan a través de PayPal.

8. ¿Qué necesita Fredlink de mí para comenzar a construir mi sitio web?

A– Primero compare nuestros planes visitando nuestra página de planes y precios. Determine cuál es el mejor para usted.
B– Póngase en contacto con nosotros para solicitar un “website de muestra” gratuito.
C– Poco después le enviaremos un formulario, en este usted nos proporcionará la información básica de usted, su tienda, su grupo, organización, negocio, etc., para crear un sitio web de muestra.
D– Si le gusta y acepta el sitio propuesto, uste d usted (el cliente) pagará un depósito de $ 100 para iniciar el proyecto.
F– Fredlink le pedirá más información (textos, imágenes, media, etc.) para construir su website final.
G. Durante la construcción del website (unos 30 días) tendrá cuatro (4) oportunidades para hacer revisiones o modificaciones.
H. Después de la finalización y su aceptación del sitio web tendrá que pagar la cantidad restante de su plan.
I. Nosotros (Fredlink) subiremos su sitio web a Internet.

9. ¿Cuántas imágenes puedo tener en un website?

Depende del plan que elija, por ejemplo:
1. El website de $365 al año (PRESENCE 1) incluye hasta cuatro (4) páginas y hasta cuatro (4) imágenes por página.
2. El website de $499 al año (PRESENCE 2) incluye hasta diez (10) páginas y hasta cuatro (4) imágenes por página
3. El website de $799 al año (PRESENCE PRO) incluye hasta quince (15) páginas y hasta cuatro (4) imágenes por página.

NOTA: En cualquiera de los planes y en cualquier momento a petición del cliente se pueden agregar páginas, texto, imágenes o media (video o música), e-commerce, etc. Estas agregaciones están sujetas a los cargos de actualización (update).

10. ¿Proporciona Fredlink imágenes o video?

Por lo general no, las imágenes son suministradas por usted (el cliente). Si es necesario, podemos suministrar a nuestros clientes algunas imágenes (sin cargo) sólo durante el proceso de creación del sitio web, después de la finalización, cualquier cambio está sujeto a una cuota de actualización (update).

11. ¿Cuándo Fredlink comenzará a trabajar con mi sitio web?

Tan pronto como recibamos la orden y el depósito (pago) de su sitio web.

12. ¿Cuándo puedo ver mi website inicial o en construcción?

Después de que recibamos su pago, tomará aproximadamente 2-6 días laborales para comenzar a construir su website inicial o “en construcción” el cual a petición usted podrá ver en línea (Internet) para hacer los cambios o revisiones necesarias.

13. ¿Cuánto tiempo se tardará en completar el sitio web?

Depende del plan que elija y el día en que hizo el primer pago, por ejemplo el plan básico de $365 dólares al año tomará aproximadamente 30 días, los demás planes dependiendo de los elementos que el cliente desea incluir.

NOTA– Durante el tiempo de construcción del website usted tendrá hasta cuatro (4) oportunidades de solicitar cambios o modificación (revisiones) para finalizar el website.
IMPORTANTE– Todas las solicitudes de cambio o revisiones del sitio web (website) beberán ser por escrito (e-mail), incluyendo la aprobación final de su sitio web.

14. ¿Qué es una revisión al website?

Las revisiones son los cambios o modificaciones pedidas por el cliente y hechas a un website durante el tiempo de constricción.
NOTA – Después de la finalización y ya aceptado el website y en línea (Internet), cualquier cambo al sitio será considerado como una actualización (update).

Las revisiones son los cambios o modificaciones pedidas por el cliente y hechas a un website durante el tiempo de constricción.
NOTA – Después de la finalización y ya aceptado el website y en línea (Internet), cualquier cambo al sitio será considerado como una actualización (update).

15. ¿Qué es una actualización (update)?

Una actualización (update) es cualquier cambio o actualización hecha después de que el website ha sido finalizado y aprobado y ya está en línea (en vivo).
NOTA: En nuestro plan “PRESENCE 2” se incluyen hasta dos (2) actualizaciones gratuitas cada mes. (Ver Precios del Plan).

16. ¿Cuánto cuesta una actualización (update)?

Una actualización (update) a un website cuesta $20 dólares (U.S.) cada una.
Una actualización (update) puede incluir hasta mil (200) palabras o texto, hasta cuatro (4) imágenes (incluyendo video), este tipo de actualizaciones a un website se pueden solicitar en cualquier momento del mes o año.

17. ¿Puedo pedir que mi website sea diseñado exactamente como otra?

No podemos diseñar un sitio web (website) similar a otro debido a los derechos de autor (copyrights).

18. ¿Será optimizado mi sitio para motores de búsqueda?

Si, nosotros aplicamos prácticas estándar de optimización de motores de búsqueda (search engine optimization – SEO) a todos los sitios web que creamos para que sean fácilmente encontrados en el Internet.

19. ¿Cuánto tardará mi sitio en aparecer en los motores de búsqueda?

Entre dos (2) y tres (3) meses después subir el sitio al Internet.

20. ¿Será mi sitio fácil de ver en todos aparatos o dispositivos?

Sí, nuestros sitios web son “responsive”, en otras palabras se adaptan a la mayoría de dispositivos que tengan acceso al Internet.
Nuestros sitios responden (se ajustan) al tamaño de pantalla, plataforma y orientación del dispositivo (celulares “smart-phones”, tabletas, computadoras, etc.).

21. ¿Funcionará mi website con todos los navegadores web?

Sí, los principales navegadores o browsers (Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Safari, MS Edge, etc.) funcionaran con el sitio.

22. ¿Quién será el propietario del website?

Todos los derechos del website pertenecen al cliente.
Nosotros sólo nos reservamos el derecho de mostrar todos los sitios web como ejemplo para otros clientes.

23. ¿Si no estoy satisfecho con el diseño de mi sitio puedo pedir un reembolso?

Todos nuestros planes vienen con una garantía de 30 (treinta) días de reembolso.

NOTA – Los treinta (30) días comienzan con el primer pago que usted haga para la constricción de su sitio.
Los planes cancelados después de 30 (treinta) días no son elegibles para reembolso y serán eliminados por el sistema al final del período pagado.

24. ¿Se renovará automáticamente mi sitio con Fredlink?

No, si desea renovar o continuar con su plan (su website), deberá enviarnos un e-mail solicitando la renovación de su website y pagar la misma cantidad de su plan por un año más.

25. ¿Puedo cambiar mi plan?

Sí, pero si usted aumenta su plan tendrá que pagar por la diferencia.
Si usted rebaja el plan no hay cuota que pagar si no se realizan cambios (updates) al plan (website).

26. ¿Puedo cancelar o eliminar mi plan (website) del Internet?

Sí, puede cancelar o eliminar su sitio web en cualquier momento.

27. ¿Tengo soporte de Fredlink después de terminado el website y esté en línea?

Sí, usted recibirá soporte un correo electrónico y teléfono de Fredlink durante horario laborales.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9am a 6pm en California, hora estándar del Pacífico.

28. ¿Podría proporcionarme sus servicios si no vivo en los Estados Unidos?

Sí, todos nuestros planes se pueden pedir a través de nuestro sitio web y pagar con Paypal.

Preguntas técnicas y sobre e-commerce

Preguntas técnicas y sobre e-commerce

1. ¿Debo asegurar contra piratas (hackers) o virus mi sitio web?

Si utiliza su website sólo como medio informativo probablemente no.
Pero si usted hace negocios (e-commerce) en su sitio y acepta pagos de tarjetas de crédito o transfiere información sensible (personal o financiera); su sitio definitivamente necesita ser asegurado con un certificado SSL en su sitio web.

2. ¿Qué es un certificado SSL?

Certificado SSL (Secure Sockets Layer) es una aplicación que se instala en el servidor web donde se almacenan los archivos de su sitio web.
La aplicación SSL activa el “candado” que usted ve en el browser en una dirección http://www. sitio.com y la convierte en https://www. sitio.com o le agrega la “s” (https) y permite conexiones seguras en un navegador de Internet.

NOTA- Normalmente, SSL se utiliza para proteger transacciones financieras (banco, tarjetas de crédito), como también la transferencia de datos personales y acceso a cuentas (website log-in)

SSL es un estándar de la industria y es utilizado por millones de sitios web en la protección de sus transacciones en línea con sus clientes.

3. ¿Cuál es la diferencia entre HTTP y HTTPS?

HTTP o HyperText Transfer Protocol es un lenguaje con el que navegadores (browsers) de computadoras (PCs, teléfonos celulares, tabletas, etc.) permite a los visitantes ver, compartir y trasferir información entre un website y un visitante.

HTTPS o HyperText Transfer Protocol Secure, es el mismo HTTP pero a con una aplicación para hacer un conexión segura.
Las comunicaciones a través de un servidor HTTPS están codificadas (encrypted) por un certificado seguro conocido como SSL.
El cifrado evita que otros vean o escuchen las comunicaciones del visitante de un sitio hacia el servidor que guarda los archivos.

HTTPS es excelente para los sitios web donde los visitantes comparten información que debe ser confidencial, ya sea personal o financiera.

4. ¿Es necesario un certificado SSL?

Solamente si acepta pagos con tarjeta de crédito directamente en su sitio o hace intercambio de datos personales y financieros definitivamente necesita SSL para codificar (encrypt) la información.
También es posible que necesite un certificado SSL si mantiene una base de datos (información) de clientes o miembros en su servidor (donde se almacena su website).

5. ¿Es necesario un certificado SSL si uso Paypal en mi sitio web?

No, si utiliza PayPal exclusivamente para aceptar pagos, no necesita SSL ya que los clientes no le están pagando directamente a través de su sitio.

Y lo mejor de todo: Obtenga un  website de muestra gratis

Simplemente complete el pequeño formulario abajo y nos pondremos en contacto muy pronto, y dentro en pocos días crearemos un website temporal de muestra para que usted pueda tener una idea de cómo su sitio se verá, y lo mejor de todo: No hay obligación de comprar!

?

SOBRE NOSOTROS

Fredlink Websites Designs se formó en 1998 con la creencia de que tener un sitio web (website) práctico y hermoso debería ser una realidad no sólo para grandes entidades pero también para pequeñas empresas, iglesias, grupo de apoyo, deportivos, políticos, etc., y sin sacrificar la calidad o su presupuesto.

En Fredlink reconocemos que en la actualidad un sitio web es esencialmente la representación de su empresa, por eso mismo es importante tener un website que lo represente en forma correcta y elegante.

No importa si usted solamente necesita un sitio para tener una simple presencia en línea que no sólo le dará autenticidad a su empresa sino también credibilidad instantánea con el público o si desea vender servicios o productos, no importa su necesidad; en Fredlink WD tenemos el plan para usted comenzando desde $365 al año.

Escríbanos para solicitar un "sitio web de muestra" completamente gratis y le enviaremos un formulario para iniciar la construcción de su website! Es así de simple, y lo mejor de todo: no hay obligación de comprar.

 

© 2017 Fredlink Websites Designs - All Rights Reserved - Términos y Condiciones

PARA UN SITIO DE MUESTRA GRATIS ESCRÍBANOS AHORA!

Nombre:
E-mail:
Escriba su Mensaje aquí:
Para evitar spam, escriba los caracteres que ve en la cajita:
Share This