¡Deje de ser invisible para el mundo!

12 Motivos

Por qué su negocio necesita tener un sitio web

Hay muchísimas razones convincentes por qué los pequeños negocios, empresas, grupos, iglesias, etc., deben hoy en día tener una presencia en el Internet, aquí están algunas de ellas.

BECAUSE YOUR CUSTOMERS EXPECT YOU TO HAVE ONE

1. PORQUE SUS CLIENTES ESPERAN QUE USTED TENGA UN SITIO

Si usted tiene negocio u ofrece servicios al público, ellos querrán saber más sobre usted y lo buscarán primeramente en el Internet para más información.

YOUR BUSINESS WILL GAIN CREDIBILITY & AUTHENTICITY

2. SU NEGOCIO GANARÁ CREDIBILIDAD Y AUTENTICIDAD

Según estudios, un negocio con un sitio web inspira y tiene mejor credibilidad y autenticidad que aquellos que no tienen un sitio.

A WEBSITE WILL SAVE YOU TIME AND MONEY

3. UN SITIO WEB LE AHORRARÁ TIEMPO Y DINERO

Comparado a otros medios (anuncios)  un sitio es de bajo costo, fácil de mantener y actualizar y está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año.

KEEP CUSTOMERS ALWAYS INFORMED

4. MANTENGA A SUS CLIENTES SIEMPRE INFORMADOS

Mientras anuncios de TV, radio o impresos que se vuelven obsoletos rápidamente, su sitio puede actualizarse fácilmente con información actual.

A WEBSITE WILL REACH A WIDER AUDIENCE

5. UN SITIO WEB ALCANZARÁ UN PÚBLICO MÁS EXTENSO

Mientras su tienda sólo vende cuando está abierta, su sitio web está abierto las 24 horas del día, no sólo local sino mundialmente.

BECAUSE THE COMPETITION HAVE WEBSITES

6. RECUERDE: LA COMPETENCIA TIENE SU SITIO WEB

Si usted tiene competencia con otros negocios y ellos están en línea pero usted no; ellos tienen una clara ventaja sobre usted y sus clientes.

A WEBSITE WILL IMPROVE A BUSINESS REPUTATION

7. UN SITIO WEB MEJORARÁ UNA REPUTACIÓN DE NEGOCIOS

Las empresas que tienen sitios web tienen una mejor reputación y un promedio de 39% en mayores ingresos que aquellas que no están en línea.

YOU WILL GET FEEDBACK FROM CUSTOMERS

8. PODRÁ RECIBIR INFORMACIÓN DE SUS CLIENTES

Un sitio web le permitirá obtener comentarios de los clientes, comentarios y sugerencias que podrán mejorar su negocio.

YOU WILL CREATE AN EMAIL LIST OF CUSTOMERS

9. PODRÁ CREAR UNA LISTA DE EMAILS DE SUS CLIENTES

Así como su website le dará la oportunidad a sus clientes de comentar con emails, a usted de mantenerlos al día de los productos y servicios que ofrece.

TO TEST MARKET NEW SERVICES & PRODUCTS

10. PODRÁ PROBAR NUEVOS SERVICIOS Y PRODUCTOS

Podrá anunciar y ofrecer productos o servicios nuevos, fácil, rápidamente y a muy bajo costo comparado a cualquier otro medio en el mercado.

JUST SAY "GOOGLE-IT" & THEY WILL LOOK FOR YOU

11. SÓLO DIGA "GOOGLE-IT" Y EL PÚBLICO LO BUSCARÁ

Con su sitio la información más importante sobre su negocio estará al alcance del publico, este será su mejor representante de su empresa.

FINALLY: DO BUSINESS YOUR OWN WAY!

12. FINALMENTE: UD. HARÁ NEGOCIOS SU PROPIA MANERA!

Usted no necesita permiso de su jefe ni de nadie para hacer su propio negocio. ¡Construya el sitio de su negocio ahora!

 

Y lo mejor de todo: Obtenga un  website de muestra gratis

Simplemente complete el pequeño formulario abajo y nos pondremos en contacto muy pronto, y dentro en pocos días crearemos un website temporal de muestra para que usted pueda tener una idea de cómo su sitio se verá, y lo mejor de todo: No hay obligación de comprar!

?

SOBRE NOSOTROS

Fredlink Websites Designs se formó en 1998 con la creencia de que tener un sitio web (website) práctico y hermoso debería ser una realidad no sólo para grandes entidades pero también para pequeñas empresas, iglesias, grupo de apoyo, deportivos, políticos, etc., y sin sacrificar la calidad o su presupuesto.

En Fredlink reconocemos que en la actualidad un sitio web es esencialmente la representación de su empresa, por eso mismo es importante tener un website que lo represente en forma correcta y elegante.

No importa si usted solamente necesita un sitio para tener una simple presencia en línea que no sólo le dará autenticidad a su empresa sino también credibilidad instantánea con el público o si desea vender servicios o productos, no importa su necesidad; en Fredlink WD tenemos el plan para usted comenzando desde $365 al año.

Escríbanos para solicitar un "sitio web de muestra" completamente gratis y le enviaremos un formulario para iniciar la construcción de su website! Es así de simple, y lo mejor de todo: no hay obligación de comprar.

 

© 2017 Fredlink Websites Designs - All Rights Reserved - Términos y Condiciones

PARA UN SITIO DE MUESTRA GRATIS ESCRÍBANOS AHORA!

Nombre:
E-mail:
Escriba su Mensaje aquí:
Para evitar spam, escriba los caracteres que ve en la cajita:
Share This