Otros Servicios que Ofrecemos

¡Estamos aquí para ayudarle!

En Fredlink también ofrecemos servicios opcionales como el mantenimiento en actualizaciones semanales o mensuales de su sitio, procesamiento de graficas y logotipos, fotografía comercial incluyendo de productos para e-commerce como también video promos.

Ya sea que su sitio esté en construcción o ya esté activo en línea, si usted tiene una necesidad de cambiar o actualizar la información en su sitio web, ya sea texto, fotos, videos, eventos de fecha, etc., no hay problema, estamos aquí para ayudarle, simplemente háganos saber.

¡Estamos aquí para ayudarle!
Mantenimiento del sitio

Programación y Optimización y mantenimiento de Sitios

Si usted necesita actualizar o agregar nueva información, imágenes o video en su sitio web, no se preocupe, nosotros lo podemos hacer!

Gráficos y Logos

Sitios Web, Comercio Electrónico, SEO y Alojamiento de Websites

Si necesita un website simple o con e-commerce, en Fredlink tenemos planes desde $365 al año.

Video y Sonido Web

Diseño de gráficas, logos, Video, Sonido y otros servicios web

Si necesita un video de promoción para su negocio, ya sea para su sitio web, Facebook o Youtube o cualquier otro medio; Fredlink WD puede encargarse de esos proyectos.

¡Contáctennos ahora para construirle un sitio de muestra gratis!

Si aún no está seguro, simplemente complete el pequeño formulario de contacto aquí para solicitar un ‘sitio web de muestra’ y dentro de cinco días crearemos la muestra para que pueda tener una idea de cómo su sitio web se verá, y lo mejor de todo: Sin obligación de comprar nada!

?

SOBRE NOSOTROS

Fredlink Websites Designs se formó en 1998 con la creencia de que tener un sitio web (website) práctico y hermoso debería ser una realidad no sólo para grandes entidades pero también para pequeñas empresas, iglesias, grupo de apoyo, deportivos, políticos, etc., y sin sacrificar la calidad o su presupuesto.

En Fredlink reconocemos que en la actualidad un sitio web es esencialmente la representación de su empresa, por eso mismo es importante tener un website que lo represente en forma correcta y elegante.

No importa si usted solamente necesita un sitio para tener una simple presencia en línea que no sólo le dará autenticidad a su empresa sino también credibilidad instantánea con el público o si desea vender servicios o productos, no importa su necesidad; en Fredlink WD tenemos el plan para usted comenzando desde $365 al año.

Escríbanos para solicitar un "sitio web de muestra" completamente gratis y le enviaremos un formulario para iniciar la construcción de su website! Es así de simple, y lo mejor de todo: no hay obligación de comprar.

 

© 2017 Fredlink Websites Designs - All Rights Reserved - Términos y Condiciones

PARA UN SITIO DE MUESTRA GRATIS ESCRÍBANOS AHORA!

Nombre:
E-mail:
Escriba su Mensaje aquí:
Para evitar spam, escriba los caracteres que ve en la cajita:
Share This